Envíos y Devoluciones

¿Cuándo se enviará mi pedido?

En The Barba Company trabajamos para que recibas tu pedido lo más rápido posible.

Una vez hayamos recibido el pago de la compra, procederemos a una cuidadosa preparación, comprobando manualmente que todos los pedidos salen en perfectas condiciones antes de entregarlos a la empresa de mensajería correspondiente.

Si tu compra se ha realizado antes de las 16:00 horas, se entregará a la mensajería ese mismo día, sino, el día hábil siguiente.

Normalmente, los pedidos suelen tardar entre 24 y 48 horas en llegar a su destino.

Los envíos y entrega de los pedidos siempre se realizarán en días hábiles.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío actuales tienen un coste de 3,90€ a toda España (peninsular). Si deseas que te enviemos algún producto fuera de la península, por favor escríbenos a: info@thebarbacompany.es y te ayudaremos en la gestión :)

Si tu pedido es superior a 50€… ¡los gastos de envío serán GRATUITOS!

¿Puedo devolver el pedido?

Por supuesto, rectificar es de sabios.

Si necesitas realizar una devolución, dispones de 14 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Una vez pasado este tiempo no se podrá tramitar ninguna devolución.

Al tratarse de productos cosméticos, no se podrán devolver los productos que se hayan sacado de su embalaje original o se le hayan quitado el precinto.

Para procesar tu devolución, deberás de enviar un email con todos tus datos y motivos de la devolución al email: info@thebarbacompany.es

Una vez hayamos recibido el producto  devuelto, procederemos a examinarlo y evaluar su estado para admitir o denegar la devolución. En el caso de que sea admitida, procederemos a la devolución del importe -excepto los datos de envío- en un plazo de 7 a 15 días.

Producto erróneo o defectuoso.

La mayoría de nuestros productos llevan muchísimos kilómetros a sus espaldas, y es normal que alguno pudiera llegar dañado.

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto correrán a cargo de The Barba  Company.

Las roturas, desperfectos o pérdidas producidas durante el transporte de la mercancía deberán constar en el albarán de entrega del transportista o en su defecto, asimismo notificarlo por correo electrónico a la dirección info@thebarbacompany.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. Agradeceríamos que tomaras las fotografías considerables para justificar ante la empresa de mensajería el desperfecto ocasionado.

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